Manos de siembra

TYQUY SUNA es un espacio para compartir y relajarse en medio de un ambiente totalmente natural. 

TYQUY SUNA es un vocablo Muisca con el que queremos simbolizar el lugar que hemos hecho para sembrar felicidad, un camino al canto de la naturaleza. En TYQUY SUNA encontrarás un lugar donde la naturaleza te hará olvidar del estrés y la contaminación de la ciudad.

Glamping TYQUY SUNA esta ubicado muy cerca a Bogotá donde podrás acampar en nuestras cómodas carpas rodeadas de un entorno natural de bosque y hermosas vistas, además podrás complementar tu estadia con varias actividades de ecoturismo y aventura que tenemos disponibles para ti.

Si estas planeando viajar a Guatavita o Guasca o si buscas un lugar donde hospedarte cerca a Bogotá te invitamos a vivir una experiencia Glamping en un hermoso sector de nuestras cordilleras andinas en Colombia.

En TYQUY SUNA nuestra conexión es con la naturaleza:

  • Buscamos conservar la naturaleza manteniendo los bosques y haciendo jornadas de siembra de especies nativas.
  • Buscamos que cada espacio generado se combine con la naturaleza permitiéndote conectarte más con ella.
  • Buscamos que cada uno de nuestros actos en el lugar ayuden a un mejor futuro mediante practicas sostenibles con el medio ambiente. Podrás aprender sobre nuestras técnicas de conservación, uso eficiente de los recursos naturales y energía renovable.
  • Queremos que descanses pero a la vez que vivas experiencias inolvidables por eso combinamos desde nuestro campo tanto actividades de meditación como actividades de aventura que complementarán tu estadía en TYQUY SUNA.
  • Queremos que hagas parte de este proceso de conservación por lo cual te invitamos a conocer y vivir la experiencia pero también a cuidar cada espacio y actuar de una manera sostenible y de sana convivencia sin excesos de ruidos y compartiendo y usando cada espacio para lo que fue diseñado.

 

Ven y comparte en TYQUY SUNA una experiencia inolvidable y renovadora inspirada en la naturaleza.