Servicios y tarifas

Glamping tipo safari con las comodidades que te mereces para vivir una experiencia inolvidable rodeados de un entorno natural. 

El glamping es la misma experiencia de acampar en un entorno natural permitiendo realizar las mismas actividades de camping pero sin sacrificar la comodidad a la hora de dormir, acampar con comodidad. 

Si nunca has tenido la experiencia de acampar, si las experiencias que has tenido acampando no han sido las mejores o si simplemente te gusta salir de la rutina, seguramente debes vivir esta experiencia y escaparte a la naturaleza a vivir una experiencia GLAMPING.

Nuestro glamping esta ubicada entre los municipios de Guasca y Guatavita, cada glamping esta rodeado de bosque y en las zonas comunes cuenta con vista al embalse de Tominé. Aquí puedes vivir una gran experiencia glamping rodeado de las hermosas montañas andinas de Colombia.

Selecciona el servicio de tu interés para ver la descripción y tarifas.

Carpa tipo Glamping Safari máximo confort. Apto para pareja o pareja con niño menor a 8 años.
Ubicada en una amplia terraza de madera rodeada de bosque, este glamping tipo safari cuenta con cama doble, tendidos térmicos (plumón y cobija) y almohadas.
Cuenta con amplio espacio interior con sofá, perchero, mesas de noche, iluminación y 2 puertos usb para carga de celulares suministrado por sistema de energía solar.
Baño privado continuo a la carpa con división en madera (sanitario, ducha con agua caliente y lavamanos).
En el exterior cuenta con terraza cubierta (ideal por si llueve) con sillas y mesa para comidas y sillas reclinables.
Zona fogata privada.
TARIFA POR NOCHE: $300.000 pesos (incluye desayuno para dos personas).
Persona adicional $100.000 pesos desde los 4 años y menor a 16 años. menores a 4 años no pagan. Incluye desayuno y tendidos en el sofacama.
DERECHO A ZONA DE FOGATA PRIVADA: $20.000 pesos adicional (incluye 2 atados de leña, atado adicional $10.000 pesos). Incluye medidas preventivas para control de incendio. No esta permitido el uso de este espacio sin autorización debido al alto riesgo de incendio.
Carpa tipo Glamping Safari confort básico para pareja.
Ubicada en una terraza de madera rodeada de bosque, esta glamping tipo safari cuenta con cama doble, tendidos térmicos y almohadas.
Cuenta con buen espacio interior con perchero, mesa de noche con un pequeño sistema de energía solar básico para iluminación al interior de la carpa.
En el exterior cuenta con espacio cubierto (ideal por si llueve) con dos sillas y una mesita para compartir frente al bosque.
Zona de fogata privada.
TARIFA POR NOCHE: $200.000 pesos (incluye desayuno para dos personas).
Persona adicional $20.000 pesos desde los 4 años y menor a 8 años. menores a 4 años no pagan. Incluye desayuno.
DERECHO A ZONA DE FOGATA PRIVADA: $20.000 pesos adicional (incluye 2 atados de leña, atado adicional $10.000 pesos). Incluye medidas preventivas para control de incendio. No esta permitido el uso de este espacio sin autorización debido al alto riesgo de incendio. 
Servicio de alimentación. 
Cena: $15.000 pesos por plato casero con bebida caliente, servicio al glamping.
Picnic romántico en la noche, vino y fogata:(adecuación con cojines, manteles y canasta, wraps de pollo con papas chip, botella de vino, copas y 2 atados de leña para fogata privada) $90.000 pesos por pareja
Servicio de transporte. 
Transporte Guasca - Tyquy Suna: $16.000 pesos por pareja por trayecto
Transporte Guatavita - Tyquy Suna: $25.000 pesos por pareja por trayecto
Transporte parapente: $30.000 pesos por pareja ida y regreso desde la zona de trocha o $60.000 pesos por pareja ida y regreso desde el glamping.
Actividades y otros planes. 
Consulta en la descripción de cada actividad las condiciones de las mismas.
Alquiler de decoración para ocasiones especiales: $20.000 pesos
Mensaje especial: $10.000 pesos letrero personalizado escrito a mano en tizas de colores. Máximo 15 palabras.
Parapente: $135.000 pesos por vuelo
Parapente con vídeo: : $160.000 pesos por vuelo
Escalada en árbol: $25.000 pesos por ascenso para huéspedes, $35.000 pesos visitantes
Alquiler de bicicleta: $10.000 pesos por hora o fracción.  4 horas $30.000 pesos.  Día completo $50.000 pesos.
Recorrido guiado en bicicleta: $35.000 pesos por persona.